Welcome

Ajax cautiva con el look retro-fresco de su camiseta alternativa 2020-21

Después de declarar nula la temporada 2019-20, debido al Covid-19, la Eredivisie comienza a pensar en el futuro. Ajax, uno de sus miembros más ilustres, de hecho acaba de presentar su camiseta alternativa para los desafíos que plantea el capítulo 2020-21.

Kit Ajax 2020-21 Visitante

El diseño del kit sale de las oficinas de adidas y luce un concepto retro-fresco que se alinea con la frase que Ajax usó en el lanzamiento del modelo: “Inspirado por el pasado. Creado para el presente. Para ser dueños del futuro”.

Ajax 2020-21 Away Kit

La camiseta tiene una base celeste grisácea llamada oficialmente “Icey Blue”, pero que simplificamos a un tono piedra. Hay juegos tonales, un motivo geométrico que nos recuerda los últimos estertores de los años 80 y el amanecer de los 90.

El escudo del club en rojo es realmente seductor. También hay espacio para el blanco en el cuello y las tiras de adidas sobre los hombros.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Ajax 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *