Welcome

Equipaciones Hummel de Elche CF 2019-20

En la segunda división no hay 2 sin 3 en cuanto a estrenos se refiere y, tras las presentaciones de nueva indumentaria de los clubes Real Oviedo y Cádiz, el Elche Club de Fútbol ahora de la mano con Hummel ha realizado el tercer lanzamiento de LaLiga 1|2|3 en un mismo día, en el cual el club estrena contrato tras vestir anteriormente Kelme.

Equipaciones Hummel de Elche CF 2019-20

El uniforme de local respeta el diseño tradicional del club alicantino con blanco como color principal acompañado de la clásica franja horizontal en color verde, en un diseño donde destaca una mayor presencia de lo habitual de parte con un verde que aparece también sobre los costados, bajo las mangas y sobre el chevron de la marca nórdica ubicado sobre los hombros. Esta indumentaria se completa con shorts y medias blancas.

Equipaciones Hummel de Elche CF 2019-20

¿Buscas algún camiseta Elche barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *