Welcome

Da Vinci estaría orgulloso: La camiseta alternativa de Italia para la Euro 2020

En medio de un día marcado por lanzamientos de selección, Puma sacó la voz para presentar la camiseta alternativa de Italia para la Euro 2020. Y al igual que el polémico kit verde que debutó hace un mes, el Renacimiento vuelve a ser protagonista.

Camiseta Alternativa Italia 2020

El look integra el clásico blanco que Italia usa en sus uniformes suplentes, pero añade un patrón artístico que haría orgulloso al mismísimo Leonardo da Vinci.

Camiseta Alternativa Italia 2020

Finas líneas en “V” y elegantes detalles renacentistas se despliegan en el torso, usando un tenue tono gris. A modo de contraste, una dosis de azul marino adorna el cuello y el logo del Big Cat que identifica a Puma.

En el cuello además, en su parte trasera, va el nombre de Italia con los colores de su bandera: verde, blanco y rojo.

La idea de apelar a esta época artística se funde con el surgimiento de una nueva generación de jugadores que busca levantar la imagen de la azzurra, ausente en el último Mundial de Rusia 2018.

Camiseta Alternativa Italia 2020

Con un cupo asegurado a la Euro, la camiseta alternativa Italia 2020 debutará en cancha el próximo 15 de noviembre en el duelo ante Bosnia Herzegovina. Su venta, en tanto, se realiza a través de tiendas Puma y de la federación italiana de fútbol.

¿Buscas algún camiseta Italia replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *