Welcome

PSG 2019-20 Nike Tercer Kit

Paris Saint-Germain y Nike Football celebran 30 años juntos con el lanzamiento de su tercer uniforme para la temporada 2019-20. El mismo fue estrenado hoy mismo ante Racing de Strasbourg en el Parc des Princes. Esta camiseta acompañará a los modelos Nike local y Jordan visitante que revelaron antes.

PSG 2019-20 Nike Tercer Kit

La camiseta hace uso de un template con cuello polo abotonable, con blanco como color principal y una banda vertical bicolor sobre la izquierda, basándose en el recordado modelo de 1989. El escudo del club se presenta en sus colores oficiales, acompañado por el logo Nike Futura en rojo y el sponsor principal en azul con reborde blanco. Un patrón diagonal adorna la tela, incorporando la palabra “Paris” de forma sutil. La bandera francesa se posa el puño en cada manga. Shorts blancos y medias con hoops completan el uniforme.

¿Buscas algún camiseta PSG replica en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *