Welcome

Momo Uni: La camiseta durazno del Fukushima United 2020

Crear confianza en productos agrícolas de una zona afectada por un accidente nuclear no debe ser una tarea fácil. Sin embargo, el Fukushima United de la J3 lleva cuatro años lanzando un kit especial para incentivar el consumo de los frutos de su región, afectada por un incidente radiactivo tras el terremoto/tsunami que azotó a Japón en marzo de 2011.

Específicamente, la camiseta 2020 se llama Momo Uni y busca promover los duraznos de Fukushima.

Momo Uni: Camiseta Durazno Fukushima United 2020

El  modelo se desarrolló junto a Hummel, sponsor deportivo del club, y luce la silueta de un durazno que comienza en el torso y que culmina en la espalda. Por supuesto, el color elegido es similar al de la fruta, con un toque de verde -como sus tersas hojas- para los detalles en cuello, puños y numeración.

Pantalones y calcetas, también en tono durazno, completan el look.

Camiseta Durazno Fukushima United 2020

¿Es seguro consumir duraznos de Fukushima? Aunque el miedo es natural, la región comenzó en 2013 un proceso de descontaminación de sus suelos y hoy varias pruebas de radiación demuestran que sus productos son aptos para el consumo, según los estándares de salud japoneses.

De vuelta a la camiseta durazno Fukushima United 2020, les contamos que esta podrá ordenarse en el sitio del club a partir del día 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *