Welcome

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2020-21

El CD Tenerife, al igual que la UD Las Palmas, ha presentado en conjunto con Hummel su nueva indumentaria para la temporada 2020-21 de la segunda división española.

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2020-21

El uniforme de local se mantiene sencillo y fiel a lo tradicional del conjunto tinerfeño, con una camiseta completamente de color blanco mientras el azul se hace presente para adornar el cuello y el chevron de Hummel en los costados.

La equipación de visitante, por su parte, trae de regreso el diseño original del primer uniforme utilizado en la historia del club, el cual combina franjas verticales con los colores azul y blanco mientras que los shorts y medias irán en este último color. En esta ocasión, este uniforme rinde homenaje al equipo de la temporada 1960-61 que logró el primer ascenso a Primera División en la historia del club justamente con un diseño de franjas albiazules.

Comprar camiseta Tenerife 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *