Welcome

Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

El Racing de Santander, uno de los clubes históricos del fútbol español, ha presentado sus nuevas camisetas 2020-21. Por segunda temporada consecutiva las camisetas del club cántabro son de marca PUMA. Con ellas tratará de conseguir el ascenso a Segunda División, categoría que ha perdido este curso.

Camisetas PUMA de Racing de Santander 2020-21

La camiseta local del Racing de Santander es bastante fiel a lo habitual y el color mayoritario es el blanco. En la parte frontal se le añaden finas líneas verticales en color verde. De este mismo color se tiñen el cuello, redondo, y los puños de las mangas. La primera equipación se completa con pantalones negros y medias verdes.

¿Buscas algún camiseta Santander barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *