Welcome

Fugas en el kit del AC Milan 2021-22

En horas pasadas surgieron dos fotos de la que muy seguramente sea la camiseta titular de AC Milan para la temporada 2021/22, que sería lanzada en las próximas semanas de acuerdo a los reportes de medios especializados en el club italiano. Las imágenes llegan cortesía del reconocido portal MilanNews.it.

Fugas en el kit del AC Milan 2021-22

Como se sabía desde hace meses por información de catálogos, la nueva camiseta de los rossoneri contará con bastones irregulares, con uno grueso en el centro y los demás que se van adelgazando a medida que avanzan hacia los costados. El rojo predomina en las mangas y zona baja, mientras que los paneles de las axilas se pintan de negro. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de PUMA en blanco. La camiseta de las fotos no cuenta con sponsor (tal vez se trate de un prototipo), pero seguiremos viendo a Emirates al frente de la camiseta de Milan tras la renovación de tres años que firmaron el año pasado. Te dejamos con las fotos:

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta AC Milan barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *