Welcome

Tercera equipación PUMA del AC Milan 2020-21

El AC Milan ha presentado de manera oficial su nueva tercera indumentaria para la temporada 2020-21 de la Serie A, donde buscará recuperar el protagonismo que no ha tenido en los últimos años pero que se ve cada vez más cerca tras un gran cierre en la temporada anterior. Esta equipación se une al ya presentado uniforme de local, en un nuevo año junto a la marca alemana Puma.

Tercera equipación PUMA del AC Milan 2020-21

Tal y como TSC ya había anticipado, este uniforme tiene la gran novedad de que deja completamente de lado los colores tradicionales del club y opta por un verde azulado como color principal, con un diseño que hace referencia a Milano como “la ciudad de la moda” y emplea un gradiente en la parte baja donde se forma un patrón Houndstooth. Esta equipación cuenta con shorts y medias a tono con la camiseta mientras que el cuello y los puños se presentan en una tonalidad más obscura con respecto al resto de la indumentaria.

Comprar camiseta AC Milan barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *